Hachazos / Les toca pagar

AutorSan Cadilla

La vida suele hacerte pagar tarde o temprano y en el caso del club argentino Lanús, la hora de rendir cuentas le llegó muy pronto.

Como recordarán, la semana anterior, tras un largo viaje a Buenos Aires, el club Santos Laguna fue víctima de esa nefastita tradición que tienen en Sudamérica de llevarse "de paseo" a los clubes visitantes el día en que les toca hacer el reconocimiento de cancha. Recién llegado a la capital argentina, el cuadro lagunero se tuvo que soplar dos horas en el autobús para poder entrenar ante la molestia de Mauro Cejas, quien sabía la ruta y, pese a reclamar, no recibió contestación. Qué casualidad que el trayecto de vuelta al hotel les tomó sólo media hora.

Pues resulta que esta semana, Lanús pagó la visita y cómo ven que a su llegada a la Ciudad de México se toparon con que el vuelo chárter que los llevaría a Torreón no los llevó a ningún lado porque el avión se estropeó y les cancelaron. Sin más remedio, tuvieron que chutarse varias horas de espera en lo que arreglaron todo para tomar un vuelo comercial a La Comarca, a donde llegaron, por supuesto, con cansancio, caras laaargas y provocándome a decir el clásico "tooodo se paga en esta vida, muchachos, tooodo se paga".

Capitán con rebaja

El drama de la continuidad de Leandro Cufré en el Atlas comienza a extinguirse y el zaguero apunta para quedarse un torneo más.

Pascual Lezcano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR