Hachazos / Souvenirs únicos

AutorSan Cadilla

Recién llegado del "PiojoTour" por Europa, Miguel Herrera no presumió maletas repletas de "shopping", aunque sí se discutió con el regalo perfecto para su consentida.

Luego de soplarse los lamentos de Javier Hernández por su poco juego con el Manchester United y quizá hasta los de Diego Reyes por irse hasta Portugal para jugar con el Porto, pero de la Segunda División, el "Piojo" se dio su tiempo para pedirles un favorcito a ambos futbolistas.

Ellos son dos de los jugadores predilectos de su hija Mishelle, por lo que el técnico de la Selección Mexicana les solicitó un jersey de sus respectivos clubes y, pues ya de paso y aprovechando el viaje, los grabó con su celular enviándole un mensajito a la chiquilla.

Apenas recibió los singulares videos, Mishelle no dudó en presumirlos en las redes sociales, incluido el "zape" que le mandó su amigo Diego Reyes o el beso del "Chicharito", que mereció un "ya no durmió" por parte del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El gesto del técnico del Tricolor ni por asomo me lo imagino de cualquiera de sus antecesores, digamos José Manuel de la Torre, como ejemplo.

Yo no sé si la suerte mejore para Reyes y Hernández en sus clubes, pero por lo pronto ya quedaron bien con el mero mero que hará la lista de 23 convocados a la Copa del Mundo.

La única duda que me queda es: ¿Habrá recibido Mishele una playera de la Real Sociedad?

Sigue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR