Hachazos / El soplón poblano

AutorSan Cadilla

Cancha

"¡Cuidado!, las paredes oyen..."

Ese es el sentir en los últimos días en el vestidor del Puebla, ya que en los futbolistas existe una paranoia que tiene nombre y apellido: Hugo Fernández.

Resulta que más allá de ser un director deportivo, el uruguayo se ha creado una fama de ser el principal soplón del club, pues todo lo que hacen jugadores y el ahora extinto cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio llega como por arte de magia a oídos del mandamás Ricardo Henaine, quien despacha en Estados Unidos.

Dicen que era cuestión de tiempo para que uno de los jugadores se le fuera a los golpes a Fernández y ese fue Juan Pablo García, quien le hizo honor a su apodo de "El Loquito" y a pesar de ser separado del plantel cumplió una perversa fantasía de más de un camotero.

Amenaza vía radio

Y ya que estamos hablando del Puebla, déjenme les cuento que los futbolistas ya fueron advertidos de que no recibirán su sueldo en caso de seguir por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR