Hachazos / Sacará sus Chivas USA...

AutorSan Cadilla

El que anda en Estados Unidos viendo asuntos relacionados a Chivas USA es Jorge Vergara.

Justo ahora que tanto se habla de la posible venta del Club Guadalajara, condicionada a que en el paquete además del equipo mexicano también va la filial de la MLS, resulta que el dueño del Rebaño se dio una escapada a Los Ángeles para tratar algunos negocios.

Peeero antes de que echen a volar su imaginación con esta situación, les cuento que Vergara pretende mudar de estadio al chiverío estadounidense ya que en el club han detectado que los mexicanos que radican en la ciudad pasan las de "Caín" para trasladarse al Home Depot Center, que les queda a una hora si bien les va a todos aquellos que viven en el centro, donde se concentra la mayor cantidad de aficionados.

Es por eso que Vergara fue a visitar un inmueble cerca del este de Los Ángeles que cumpliría con las condiciones para albergar a las Chivas USA y que así no padezcan el mismo mal de sus hermanos mexicanos, quienes por más bonito que tengan el Omnilife siempre padecen por verlo vacío porque está muy lejos.

Causas del retraso

El Monterrey se salvó por un pelito de tener un buen pleito por el retraso en la Semifinal de vuelta contra el América, pero nadie le quitará a sus integrantes el buen susto que se llevaron.

Como recordarán el sábado por impericias de la escolta por la Secretaría de Seguridad Pública, el terrible tráfico en la Ciudad de México y la nada brillante idea de hospedar al equipo hasta Polanco cuando el partido se jugaría en el Estadio Azteca, los Rayados llegaron como su sobrenombre, rayando al duelo, que se retrasó 13 minutos.

A pesar de que el equipo visitante pudo incluso calentar unos minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR