Hachazos / ¿A quién le hacemos caso?

AutorSan Cadilla

Ante el interés que dijo tener Miguel Herrera, DT del América, por contratar a Édgar Solís, del Guadalajara, se desató una batalla entre cuentas oficiales de ambos equipos.

Por una parte, desde @Chivas, se afirmó que los ideales de su club son firmes. "Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara podrá ser negociado con América", mensaje que al parecer caló hondo a los azulcremas y la respuesta llegó de inmediato: "Club América, actual Campeón del futbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador de Chivas".

¿Quién dice la verdad, el entrenador quien declaró en Cancún su interés por el "Tepa", o la cuenta oficial del América? Que alguien me explique...

····

Se va de dedos

Ya que estamos en esto del Twitter, déjenme les cuento lo que pasó con el de Cruz Azul.

Oootra vez, el encargado de la cuenta del club ratificó a Guillermo Vázquez como técnico y, menos de media hora después, borró el tuit, algo que parece sospechoso debido a los antecedentes.

Alguna vez, el administrador puso transferible a Omar Bravo, luego lo quitó, y luego anunció que mejor sí se iba. Una más: después del partido de la Jornada 9 ante América, publicó que Christian Giménez se perdía el resto del torneo por lesión, tuit que también fue borrado y, 24 horas más tarde, el diagnóstico puso al Chaco fuera de circulación sólo 4 semanas.

Incluso, el mismo día que postearon eso, el médico Alfonso Jiménez hasta le tiró a los que manejan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR