Hachazos / ¿Quién eres?

AutorSan Cadilla

Vaya momento chusco el que vivió Héctor Herrera al momento de intentar ingresar a la explanada de la Universidad del Futbol de Pachuca, en donde además de celebrarse la clausura del ciclo escolar, se realizaría la despedida de los Tuzos para su hijo pródigo, quien se incorpora este verano al Porto de Portugal.

Resulta que cuando se alistaba a entrar, una empleada de la institución le preguntó la categoría a la que pertenecía, pues de acuerdo a la misma tendrían que asignarle su lugar.

El Zorrito, un tanto desconcertado y sin mencionar nada de su homenaje, se limitó a decir que era del primer equipo, pero al parecer su respuesta no pareció suficientemente convincente para la empleada, aunque para su fortuna otro trabajador del club, que sí lo reconoció, tuvo que llegar a su rescate para que lo dejaran ingresar al plantel.

Una vez aclarada la situación, Herrera pudo disfrutar de un emotivo homenaje, no sin antes haber escuchado atentamente toda la ceremonia escolar.

Y para la empleada de la entrada de la Universidad un aplauso y un abucheo al mismo tiempo: aplauso por realizar su chamba al pie de la letra y abucheo por no conocer a la joya de la cantera tuza, orgullo de exportación del Pachuca.

Se avecina la tormenta

A Joaquín Velázquez ya lo sacaron con todas sus chivas del Rebaño gabacho, pero tal parece que se avecina un buen agarrón entre ambas partes.

Después de que Chivas USA le diera las gracias al entrenador José Luis Sánchez Solá tras unos meses de tormentosa relación y muy pobres resultados, era una mera cuestión de tiempo para que al zaguero de casi 38 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR