Hachazos / Oídos sordos...

AutorSan Cadilla

Aunque para muchos la muerte del arquitecto Juan José Díaz Infante, creador de La Cantera -que falleció el 12 de junio de 2012- ya puede sonar a un tema del pasado, sus más cercanos amigos se mantienen en la búsqueda de que en Pumas se le haga un homenaje digno.

Sin embargo, según los entendidos, la actual dirigencia ha hecho oídos sordos a las peticiones, dando largas durante más de 7 meses en que no ha habido forma de convencerlos.

Lejos de darse por vencidos, los amigos de Díaz Infante pensaron que sería buena idea hablar con Raúl Borja Navarrete, ex presidente de Pumas y hermano del actual mandatario, Jorge, para por fin conseguir el objetivo.

Sin embargo, el intento no salió como se esperaba, pues ni el hecho de que Raúl compartió el proyecto de La Cantera con Díaz Infante en los años 90 bastó para que el ex directivo se entusiasmara con la petición de este grupo de universitarios.

Según los solicitantes, el ex presidente felino no considera que Díaz Infante merezca un homenaje, pues a su parecer el trabajo de Díaz Infante era bueno y vanguardista y ya, como si eso fuera poca cosa.

····

La nueva 'secre'

Vaya puntada la que se aventó Decio de María al decir que el software con el cual se controla la información de las cédulas de los partidos y los registros de los jugadores fue el que no detectó que hubiera algún impedimento para que los nuevos extranjeros pudieran jugar en la Jornada 1, aun cuando no tenían visa de trabajo.

Me comentan que quienes escucharon eso de inmediato recordaron la famosa "caída del sistema" que declaró Manuel Bartlett en las elecciones presidenciales de 1988, o para que sea más futbolero aquel pasaje en el cual se le echó toda la bolita a la secretaria cuando no se hizo bien el registro del brasileño Osmar Donizete con los Tigres y que obligó a la repetición de algunos partidos del club regio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR