Hachazos / ¿No que no?

En el América sigue subiendo la tensión, ya se disputaron 10 jornadas y ahora resulta que esta semana el cuerpo técnico exigió concentración plena, no quieren que nadie tenga ninguna distracción ni dentro ni fuera del club porque entre las rachitas negativas y las fallas de la defensa, Antonio Mohamed ya no siente lo duro sino lo tupido.

Una vez más, el equipo va a cerrar filas porque saben que estar en la quinta posición no es garantía de que van a llegar a la Liguilla, pues en una de esas, los de abajo le pueden meter un susto al cuadro de Coapa. Incluso, me cuentan, que el timonel no está muy convencido de mantener a los mismos zagueros, pues ya se dio cuenta que si respeta jerarquías, su proyecto puede desmoronarse.

Los directivos no son unos novatos y mucho menos inexpertos, para no darse cuenta que Erick Pimentel pasa por mejor momento que muchos zagueros y ese punto ya lo tienen más que anotado en la libretita en la que le están armando su expediente final al "Turco", para hacer la evaluación cuando acabe el torneo.

No por nada, lo firmaron un año nada más y si los resultados no llegan, echando mano de los mejores en la cancha, que no le extrañe que su cabeza rodará antes de lo que se imagina.

Poblanos sin liquidez

La falta de pagos a los futbolistas de Jaguares y del Puebla se está convirtiendo en todo un asunto de familia.

Ahora que Luis Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR