Hachazos / La razón de Ludueña

Ahora que ya se confirmó la llegada de Daniel Ludueña a Pumas, les voy a contar una de las razones que el argentino tomó en consideración para bajarse del barco tuzo.

Se trata de un secreto a voces, pues el propio "Hachita" se encargó de esparcirlo con singular alegría en la Universidad del Futbol.

Resulta que, como le ha sucedido a otros jugadores antes que a él, a Ludueña definitivamente eso de participar en los eventos sociales, culturales y educativos que suele organizar la directiva del Pachuca le podía inflamar el hígado, como si le hiciera un pesado favor a Jesús Martínez.

¡Cómo ven su delicadeza! Semejante actitud de diva me obliga a recordar a Hugo Sánchez, quien luego de ser corrido del Pachuca tras dar lástima en el Apertura 2012, se quejó de que la directiva de los Tuzos sólo lo llevo para explotar su imagen.

TIEMBLA EL 'PIPE'

En medio de la aparente calma que se vive en el Nido de Coapa, varios futbolistas han tenido varios días para reflexionar sobre su futuro, ya que la inminente llegada de un nuevo técnico tiene a más de uno intranquilo.

Andres "Pipe" Andrade sabe que no ha convencido, que por mucho que se ha esforzado está en la cuerda floja, y anda tan temeroso que ya le echó un par de llamadas a su representante para que le vaya sondeando el panorama tanto en México como en Colombia, por si las "flais".

Andrade está contento con la vida que tiene en el América, por todas las facilidades que le dieron para instalarse con su familia, pero en la cancha su rendimiento no ha sido el adecuado y por eso ha pasado algunos días con insomnio, porque ante la eventual llegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR