Hachazos / El letrero solitario

AutorSan Cadilla

Una aparente falta de comunicación entre la gente de Nueva Zelanda y la de la Federación Mexicana de Futbol generó ayer un momento chusco durante la conferencia de prensa que los tricolores ofrecieron un día antes de la vuelta del Repechaje Mundialista en Wellington.

Y es que en la mesa destinada para la rueda de prensa a muchos les sorprendió ver que la organización puso un papelito con el nombre de Justino Compeán, "President", a quien nadie había visto por esos rumbos desde la llegada de la Selección tres días atrás.

Quien creyó que Justino haría su aparición triunfal en el evento se quedó con un palmo de narices, pues la silla se quedó vacía y lo curioso fue ver a un personaje del staff quitar silenciosamente el letrero cuando Miguel Herrera estaba hablando para luego botarlo en una mesa donde se quedó abandonado.

Finalmente, un día después de este suceso, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol llegó a Nueva Zelanda apenas unas horas antes del juego, pero nadie le avisó a los neozelandeses, que bien pudieron ahorrarse el papel y la tinta del letrero huerfanito...

¿CUÁL REPOSO?

Estar en plena rehabilitación de la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en septiembre, no le impidió a Pablo Barrera lanzarse al concierto de La Arrolladora Banda el Limón en el Rodeo Santa Fe, el 1 de noviembre.

El futbolista que se supone va a regresar a las canchas por ahí de marzo, y quien ya realiza algunos trabajos musculares, no le dio ninguna importancia a los riesgos de asistir a dicho centro nocturno para ver a este grupo y se lanzó, y aunque me imagino que habrá tenido acceso a algún tipo de zona VIP, eso no le habrá librado de subir escaleras, o recibir algunos empujones, lo cual me sorprende porque se supone que en esas condiciones no estás para eso.

Y eso sí, ya estando ahí, no perdió la oportunidad para retratarse con Jorge Medina, vocalista de la agrupación.

Así que habrá que ver en dónde más anda el futbolista, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR