Hachazos / Hugo-wood

Hugo-wood

Como ya vio que eso de conseguir chamba como DT en la actualidad no es sencillo, y menos con malos números, Hugo Sánchez anda haciendo labores de socialité, pero sobre todo tratando de concretar el proyecto de llevar a la pantalla grande la historia de su vida.

Él pensaba que era una opción para suplir al Chepo de la Torre si le daban gas hace unas semanas (ternurita), pero como vio que no sólo no se le dio en el Tri, sino que ningún equipo de los que cambiaron DT lo consideró ni siquiera de candidato, mejor empezó a buscar entrada de dinero por otro lado.

El "Pentapichichi" asegura a sus allegados que ya está en planes consiguiendo al animado y valiente productor que se interese en hacer su película que podría llamarse "Niño de Oro" y que seguramente incluirá su paso por Pumas, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Lo que no estoy seguro es cómo le harían para maquillar el fracaso de aquel famoso equipo preolímpico, que Hugol siempre ha asegurado que no debió dirigir, o su fracaso en Pachuca.

Por lo pronto se fue a dar una vuelta para que lo captaran los reflectores al recibir un reconocimiento en los Kids' Choice Awards.

Objetivo claro

¿Recuerdan que les platiqué que Tomás Boy era una opción para volver a dirigir al Atlas?

Bueno, pues opción sí es, pero el problema es que cada vez se aleja más.

Como les comenté, el "Jefe" vino hace unos días a cobrar los 3 milloncitos de pesos que le deben y, ya entrado en gastos, o mejor dicho, en cobros, le soltó al presidente actual su interés de querer volver, siempre y cuando se cumplieran algunas condiciones.

Eugenio Ruiz Orozco primero lo escuchó y luego le dejó claro el dicho atlista más famoso en la actualidad "debo no niego, pago... ¡Déjenme veeer!".

Posteriormente, como buen político, escuchó su ofrecimiento y le dejó "las puertas abiertas" bajo la condición de que ambos salieran a decir a la prensa que no había ninguna negociación para su regreso.

Peeeero, a su gente cercana, el presidente platica que si Tomás no quiso quedarse en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR