Hachazos / Herida abierta

Cuando todo va bien hay tiempo de burlarse hasta del rival más odiado.

Con La Máquina líder e invicta en el Clausura 2014, el sonido local del Estadio Azul, en el cotejo del sábado entre los celestes y el Puebla, se dio tiempo de recordar el descalabro del América del viernes ante Monarcas.

Cuando todos estaban al borde de la butaca por las llegadas de los Cementeros, de repente el sonido local anunció: "Marcador final en el Estadio Morelos, Morelia 1, América 0", lo que generó la bulla en todo el inmueble.

Como a muchos les sorprendió que dieran un resultado que no importaba, porque ni siquiera era de Liguilla o se estaba jugando a la misma hora, pasaron cinco minutos para que la voz del Azul le acomodara un poco y dijera el resultado del Santos 3-2 sobre Tijuana.

Sólo que éste apenas fue audible y la burla se había consumado.

Me queda claro que hay heridas que todavía no cierran. En fin.

Cambian de bisturí

Y entrados en temas celestes, quien ya tiene competencia, al menos en La Noria, es Rafael "El Atotonilco" Ortega.

Resulta que apenas hace unos meses parecía que los jugadores de Cruz Azul sólo tenían en su agenda telefónica el número de dicho cirujano, al que consultaban casi casi hasta porque se les metiera una piedrita en el zapato.

Peeero resulta que Pablo Barrera no quedó muy conforme con "El Atotonilco" cuando en septiembre pasado se enteró que otra vez lo tenían que operar del ligamento cruzado anterior y por eso el "Dinamita" fue a tocar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR