Hachazos / 'Gallito' al 'cuartito'

AutorSan Cadilla

Vaya aventura que se chutó José Juan Vázquez a su llegada a Atlanta con el Tricolor.

Resulta que en la kilométrica fila en la zona de migración, el "Gallito" se le pegó como estampilla a su capitán Rafa Márquez como para tener una guía de cómo comportarse ante los agentes del "Homeland Security".

Sin embargo, cuando ya tocó el turno de pasar a la revisión, un oficial mandó hacia una ventanilla a Rafa y a Vázquez lo colocaron como a cuatro o cinco lugares, y ahí, pues como que algo se le atoró al "Gallito" en su explicación sobre cuál era el motivo de su visita y pues... que me lo atoran.

Ahora sí que sin cantar, el "Gallo" se tuvo que ir al "cuartito", como se le conoce a esa sala de espera y hasta casi una hora después ya lo soltaron.

"Querían ver si en verdad era yo", dijo Vázquez a su salida, ya para irse casi solito, con un representante de la marca patrocinadora de uniforme al que dejaron para esperar al jugador del León, ya que el autobús no lo esperó.

Ahora sí que se le fue la voz al "Gallito".

'Vuce' ha vuelto

Tal parece que Víctor Manuel Vucetich ha decidido salir del limbo en el que se escondió tras su fallido paso de dos partidos con el Tri y el fin de semana pasado se le vio platicando en una boda en Monterrey con dos personajes a los que tal vez no les habría dirigido la palabra hace un par de meses.

En pleno festejo del casorio de la hija de Pedro Fernández, "Vuce" fue visto charlando primero con Miguel Herrera, su sucesor en el banquillo tricolor y, contrario a lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR