Hachazos / Enojo común

Una vez confirmada la llegada de Mario Carrillo al banquillo de Pumas, los socios del club comenzaron a externar su descontento, pues afirman que esta decisión del vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe, es peor que la de traer a Joaquín del Olmo.

Y es que más allá de que el "Capello" tiene los colores del América y hace rato que no brilla en un banquillo, muchos consideran que la decisión de traerlo es un capricho más de García Aspe, quien al tener vía libre por parte del presidente Jorge Borja Navarrete hace y deshace a diestra y siniestra.

Los agremiados universitarios están muy molestos, ya que que también afirman que Beto sólo escucha consejos de Roberto Medina y Patricio Baeza, directores deportivos del club, y deja de lado las opiniones de aquellos que se le acercan desde La Cantera.

Le queda "chica" Carrillo ya dejó claro que la piel de Pumas le queda "chica".

Durante su presentación del sábado, el presidente del patronato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR