Hachazos / ¿Y la directiva?

¿Y la directiva?

Yo no sé si fue porque tenían poca esperanza en su equipo o porque en Oaxaca no hay ni playa, ni shoppping, pero sólo uno de los 124 directivos rojinegros se animó a viajar al juego de la Copa MX de ayer.

El presidente Eugenio Ruiz Orozco brilló por su ausencia y el único que se animó fue José Luis Velázquez.

No entiendo dónde quedó el séquito de 12 socios que religiosamente van a Cancún a convertirse en la "mesa que más aplauda" del Draft o los otros tantos que viajan a los amistosos por Estados Unidos, y ya ni hablar de aquel que hace algunos años se llevaba a Sudamérica hasta a su secretaria, supongo que para que le tomara un dictado muuuy personalizado.

Bueno, quizá el presidente Ruiz Orozco dio la orden que nadie viajara para ahorrar gastos y por eso se quedaron tristes, al igual que Matías Vuoso, quien se fue a ahogar sus penas al Barezzito de Providencia en pleno martes por la noche, al no estar convocado.

Pero bueno, supongo que a la Final en Morelia sí irán chorrocientos dirigentes con todo y familia ¿O me equivoco?

Ah, y por cierto, felicidades a todos los aficionados atlistas que se durmieron anoche rogando que cuando despertaran no fuera un sueño... Sí, pese a todo, jugarán la Final de la Copa en Morelia.

NO VALE LA PENA

Por inaudito que parezca, ni la Femexfut, ni el "Piojo" Herrera, ni González Inútiltu... Digo, Iñárritu (ya ven que a veces me falla el teclado) se han dado cuenta que Rubens Sambueza no cumple el más básico requisito para jugar en el Tri, que es tener 5 años viviendo en México.

Hay tanta desesperación por lograr la clasificación, que parece todo se vale en el Futbol Mexicano con tal de no perder la millonada que significa quedar fuera de Brasil 2014.

Sambueza es un jugador del montón en la escena internacional, pero con funciones muy puntuales en el esquema del "Piojo", como encarar y desbordar.

De hecho, en un sistema estadístico de primera generación que posee la FMF está demostrado que Rubens es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR