Hachazos / Se montó en su chiva

Pues como les venía diciendo, ni el Mentolato Rayo se interesó por Luis Michel... ni siquiera regalado.

Primero se lo quisieron endilgar a Tigres, cuando en Chivas aseguraron que ya lo habían apalabrado y luego salió "Tuca" a desmentir su llegada para después darle un mensaje a su "amigo" llamándole cacahuate.

Al ver que nomás no tenía mercado empezaron a ofrecerlo a préstamo gratis, es decir, nomás con que saliera alguno que le pagara el sueldo era suficiente.

Diiicen que hasta en las tiendas de Chivas lo ofrecían en la compra de dos camisas del equipo y que ni así salió, pero eso ya no me consta.

Morelia y Jaguares parecía que estaban interesados en aceptar la ganga, pero ambos se iban de espaldas con el sueldo del jugador y más cuando se ponían a negociar con él.

No estoy seguro de cuánto se embolsa, pero como que no estaba dispuesto a ganar menos y hasta se dejaba pedir un aumentazo, como si viniera de ser campeón o algo así.

Digo, a mí me parece un error que en pleno ciclo mundialista el jugador tome esa decisión, autodescartándose para competir por un puesto en el Tri. Sí, ya sé que antes que él están al menos 6 ó 7 porteros, pero en una de esas arrancando bien con Monarcas o con algunos otros arqueros lesionados podía tener una chance, ¿no?

Total que ahora está considerado en primera instancia para irse a Chivas USA, pero en estos próximos días analizarán su comportamiento y actitud para ver si lo ponen a pelearle el puesto a Toño Rodríguez y Hugo Hernández.

Veremos.

Meeeello

Ante tanto enojo de los aficionados rojiblancos, a las Chivas les dio meeello abrir sus puertas en los amistosos de pretemporada.

La semana pasada, cuando enviaron su programación consideraron dejar pasar a cualquier interesado en ver los partidos en Verde Valle.

Pero como el miedo no anda en chiva, tras ver cómo les tupieron en las redes sociales porque no llegaron los refuerzos esperados por los seguidores rojiblancos, como que aplicaron la famosa frase "más vale que digan aquí cerró, que aquí murió", ¿o cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR