Hachazos / Como chamaco

AutorSan Cadilla

Yo no sé hace cuántos años Cuauhtémoc Blanco vivió su segundo, tercero, o cuarto aire, pero lo cierto es que al parecer todavía tiene gas para rato.

Ahora que fichó como el flamante refuerzo de los Lobos BUAP, al interior del plantel les ha sorprendido que el jugador no haya pedido privilegios especiales para cumplir con todos sus compromisos extrafutbolísticos, y vaya que tiene bastantes.

Y es que así como la hace de columnista, analista deportivo y hasta empresario restaurantero, muchos pensarían que el "Cuau" tendría poco tiempo para el equipo, pero no ha sido así.

Dicen que entrena como si fuera un novato, pese a sus 40 años, con todo y que abiertamente ha reconocido que se siente cansado de emprender todos los días el viaje a la Ciudad de México para grabar un programa especial de la Copa Confederaciones y ya bien entrada la noche retacharse a La Angelópolis, echarse una pestañita y luego repetir la dinámica.

¡Eso es querer el futbol!

'Ensucian' el uniforme

Todo buen fanático del futbol sabe los sacrificios que debe hacer para conseguir una foto o un autógrafo con sus jugadores favoritos, tanto que algunos se arriesgan a un regaño maternal.

Esta historia encajó ayer en las afueras del Estadio Olímpico Universitario, donde un par de estudiantes de secundaria pusieron por delante la firma de los jugadores de Pumas, Emilio Orrantia y José Antonio García, a la pulcritud de su uniforme.

Pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR