Hachazos / Celebran que siga el 'Chepo'

AutorSan Cadilla

Resulta que no sólo el "Chepo" de la Torre se puso contento porque le perdonaron la vida y lo dejaron un rato más en la dirección técnica del Tricolor. Además de él, su familia, Justino Compeán, Héctor González Iñárritu y... y... y... bueno, en México sólo ellos, tengo que contarles que los que también festejaron la decisión de que se quedara fueron los rivales centroamericanos de la Eliminatoria mundialista.

Desde que De la Torre estaba en la junta en la casa de Justino, no dejaban de repiquetear los teléfonos en la redacción de CANCHA por las llamadas de periodistas de Costa Rica y Honduras ansiosos de saber qué había sucedido, y cuando se enteraron de la ratificación del "Chepo" prácticamente todos lanzaron una carcajada para agradecer al destino, asegurando que la gente por allá se iba a poner recontenta con la decisión.

Luego me enteré de que en Honduras hasta dieron las gracias a la divinidad y a no sé cuantas entidades más porque se volvió real la esperanza de clasificación, pues creen que es casi un hecho sacarle puntos a México del Estadio Azteca, y que así ya ven más fácil para lo que falta de la Eliminatoria.

Y en Costa Rica, ni se diga, tengo información de primera mano de que la afición tica hasta respiró y ya se siente más tranquila para lo que falta de partidos, entre ellos el de la jornada final contra el Tri allá por octubre.

Así que si en México faltó alguien que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR