¡Hachazos! / De cábalas... a remedios de abuelita

AutorSan Cadilla

Yo la verdad no soy supersticioso porque es de mala suerte, pero entre las cábalas para intentar ganar un partido hubo una el sábado en el Estadio Jalisco que realmente se voló la barda.

Como ya se habrán dado cuenta, el Monterrey de Daniel Pasarella está lleno de argentinos, que son muy dados a las cábalas; este torneo, incorporaron al short de su primer uniforme el color naranja.

Pero como no les había ido nada bien vistiendo ese colorcito tan"mayativo", perdón, quise decir llamativo, en la parte trasera de los calzoncillos, decidieron de última hora regresar al anterior. Incluso, Walter Ervitti tuvo que agregarle un número con cinta porque no traían el suyo.

Esa fue una. Lo que realmente me sorprendió fue lo que hicieron para tratar de que dejara de llover.

Seguramente sacado de algún libro de "remedios de abuelita" a alguien se le ocurrió pedir un cuchillo para clavarlo en la cancha y así evitar que siguiera cayendo el tormentón, que se desató una hora antes del partido.

No me lo van a creer, pero que deja de llover y no sólo eso, sino que hasta ¡el Monterrey gana!

Si este tipo de cosas funciona el Atlas debería empezar a intentar algo, aunque como está la cosa con los Zorros se me hace que en vez de cuchillo necesitan una jabalina.

Con esos colaboradores...

La semana pasada les comentaba que a la revista oficial de Chivas, que recién presentó Jorge Vergara en el DF, se les había ido con un error que obligó a empleados de Omnilife a recortar a tijeretazo limpio el pedazo de la página donde aparecía el logotipo de la A.C.

Pos la camisa de Chivas sin anuncios también va a ser de colección, porque hay varias que traen el escudo de la Federación Mexicana de Futbol ¡de cabeza!

Digo, está bien que en la Femexfut, que preside Alberto de la Torre, ahorita no arreglen ni un café, pero tampoco está como para ponerla al revés en el uniforme que se vende al público.

Estas playeras se están vendiendo en conocida tienda de la Gran Plaza, con el argumento de "así llegaron" ¿Pos qué pasó con esos controles de calidad, mis estimados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR