Hachazos / Ayuda divina para el Diablo

AutorSan Cadilla

En el campamento del Club Deportivo Toluca comienzan a bromear que la mala racha que atraviesa el panameño Luis Carlos Tejada requiere ayuda divina.

Las bromas en el seno escarlata se desataron luego que los jugadores del plantel tuvieran este lunes día libre.

Hubo algunos, como Flavio Santos, quien aprovechó para despejarse de las concentraciones y pasear con su familia.

Corrió el comentario de que Santos aprovechó el lunes para asistir a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, en parte para agradecer su buen momento con los Diablos, con quienes logró el gol del triunfo ante Chiapas, al fin de semana.

Y no faltaron los bromistas que comenzaron a sugerir a Tejada que también vaya a la Basílica a pedir que se le quite "el maleficio" que arrastra en la Liga Mx, donde no anota desde el 10 de noviembre de 2012 , acumulando 13 juegos consecutivos de Liga sin gol.

A ver si le echan una manita, ¡con perdón del Diablo!

Bomba de tiempo

De pena ajena fue el operativo que se desplegó ayer en Neza en el marco de la Copa MX, en donde los efectivos de seguridad no sólo se vieron rebasados por los barristas sino que juntaron el fuego y la dinamita en la Cabecera Norte del Estadio de la UTN.

Después de que todo el fin de semana el futbol mexicano estuvo manchado por los incidentes de violencia en al menos 3 estadios, ayer se notó la falta de estrategia de las autoridades al poner en el mismo cerco a los barristas del América, pero de sus facciones Ritual del Kaoz y La Monumental.

Y es que basta con saber poquitito de este negocio para detectar que no es de a gratis que ambos grupos de animación se ubiquen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR