Hachazos / Árbitro y DT

AutorSan Cadilla

Marco Antonio Rodríguez es un ejemplo de perseverancia en la Escuela de entrenadores de la FMF, pues aunque el semestre pasado se voló un par de materias, no abandonó el curso y se mantuvo en el tercer módulo.

El árbitro "tronó" por faltas, pero no por desobligado si no que muchas veces debió viajar o atender asuntos inherentes a su profesión, por lo cual le fue imposible acudir a los exámenes y a las clases prácticas, situación que de ninguna manera le sirvió para justificarse ante los profesores.

Muchos fallan en el intento, pero el colegiado le contó a sus compañeros que va a llegar cueste lo que cueste porque el que persevera alcanza y ya se visualizó recibiendo su título.

Este fin de año le tocará ver a sus amigos de generación lucir sus diplomas de entrenadores y hasta dijo que iba a tratar de acompañarlos porque hizo grandes camaradas.

Así que aguas, porque dentro de poco habrá un árbitro-entrenador en el gremio futbolístico.

No más 'recados'

Ahora que parece que por fin el Gobierno de Puebla y el equipo de La Franja fumaron la pipa de la paz han salido a la luz algunos de los episodios oscuros de esa relación.

Primero porque Sergio Bueno reveló públicamente que su cese como DT al final del Apertura 2011 se debió a que no quiso encabezar una campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR