Hachazos / ¿Y el apoyo?

En medio de la crisis cementera, la afición castigó a su equipo con una muy pobre entrada al Estadio Azul, en el cotejo del sábado ante Jaguares, pero no crean que toda la culpa la tuvo la hinchada celeste.

Me contaron por ahí que la directiva de Cruz Azul determinó sólo darles 80 boletos a las porras del club, con lo cual pues obviamente muchos se quedaron con ganas de ingresar al inmueble.

Y es que esta medida no sólo fue dirigida hacia la Sangre Azul, la barra más numerosa de La Máquina, sino hasta a las familiares.

Con decirles que hasta la tradicional porra del 'Gordo' Ordóñez se vio afectada por esta disposición, con todo y que esta porra es la más representativa del club y que se limita a gritar el tradicional "¡aaazul, aaazul!", además de hacer sonar las cornetas.

De esta manera, el estadio mostró su peor entrada en lo que va del Clausura 2013, pues apenas superaron los 8 mil seguidores, cuando al menos habían pasado los 16 mil en los partidos anteriores.

Pongan hue...

Y luego no me digan que por qué los tachan de pechos fríos.

Una convocatoria realizada a través de Facebook, en la que se invitó a los aficionados celestes a asistir a la llegada del equipo al Estadio Azul con cajas de huevos para exigirles "ganas", quedó sólo en intenciones.

Cerca de 500 seguidores de La Máquina recibieron la invitación, que llevaba por nombre "UN KILO DE HUEVOS PARA CRUZ AZUL" y al menos 50 personas dijeron que asistirían, pero a la mera hora sólo llegó uno. Por miedo a represalias o quizá porque el huevo está muy caro, y en una esas también la caja, de plano los aficionados optaron por no reclamar a un equipo que, pese al buen plantel que tiene, sólo ha sumado 3 de los últimos 18 puntos.

Sin gafete no pasa

Gran coraje hizo el fisiatra de Pumas, Leandro Botti, cuando la seguridad del Estadio Cuauhtémoc le prohibió ayer, antes del partido ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR