Hachazos / Mucho amor en Coapa

AutorSan Cadilla

El 14 de febrero también invadió el Nido de Coapa y ayer varios jugadores del América iban más que preparados para festejar por todo lo alto el Día del Amor y la Amistad.

Christian Benítez no pudo ocultar su lado romántico, pues en la parte trasera de su auto tenía una planta de orquídeas y crisantemos, la cual iba a obsequiar a su esposa Liseth, quien recientemente le acaba de dar un hijo más.

El goleador azulcrema fue el último en salir de las instalaciones americanistas, cuidando que el regalo de su mujer no se fuera a voltear o llegara maltrecho al hogar del jugador.

Otros, como Raúl Jiménez y Diego Reyes eran esperados por una aficionada que les llevó una bolsita de chocolates y que para darles el presente esperó más de 3 horas bajo el rayo del sol, tratando de congraciarse y arrancarles una sonrisa, aunque sólo pudo darle el regalo a Diego, porque Raúl prefirió irse por la puerta 2, para escapar lo más rápido posible.

Otro que también iba a tener cena romántica era Efraín Juárez, a quien le hicieron menú especial para festejar la ocasión, tomando en cuenta que su mujer es una gran cocinera, pues tenía un restaurante en Italia, antes de irse a vivir con el lateral de las Águilas.

Mandilón a toda honra

Lo que para muchos podría ser motivo de vergüenza, para Luis Fuentes es todo un orgullo: servir de intermediario entre su esposa y sus compras por catálogo Al terminar el entrenamiento de ayer en Ciudad Universitaria, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR