Hachazos / El adiós de Romano

AutorSan Cadilla

¿Qué habrá molestado más a los directivos de Monarcas? ¿La derrota contra Pumas o que su entrenador anduviera comentando otros partidos en un programa de televisión horas antes de su propio juego? ¿O que revelara que la directiva iba a tomar medidas económicas con los jugadores si seguían las tarjetas rojas?

Según la directiva de Monarcas, el cese de Romano se dio porque no llevó al equipo a los planos que merece por la calidad del plantel, sin embargo está a un par de puntos de zona de Liguilla.

Me dicen que el sábado por la noche, ya cuando sus jugadores habían cenado y tenían que estar en las habitaciones, Romano se salió de la concentración en la zona de Gran Sur para ir a un programa de un canal deportivo que está por ahí cerquita en Periférico y ahí le echó a la directiva el torito de las frecuentes expulsiones en el torneo, al decir que seguramente sí se dieran más rojas los directivos tendrían que tomar medidas económicas con los jugadores, porque él ya había hablado con todos los botados en el torneo y si había otro más, ya le tocaba a la dirigencia intervenir.

Quizá a alguien no le cayó muy bien que Romano sacara a la luz "la ropa sucia" y apenas se vino la derrota contra Pumas y adiós, guillotinazo a pesar de que los números del equipo no están lejos de la posibilidad de clasificación, pero bueno, una vez más Romano se va con dosis de polémica, como le pasó en Tecos cuando no quiso alinear al hijo del dueño o en Santos Laguna cuando realizó la ahora "Mazaseñal" a la tribuna... hmmm, por cierto, me queda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR