Hachazos / Aclarando el misterio

AutorSan Cadilla

Mucho se ha especulado sobre por qué Jesús Corona fue a la banca en el partido contra Honduras de la Eliminatoria.

Versiones vienen y van, desde la tirada de los pelos de exhibir a Ochoa para que lo ficharan en Inglaterra hasta aquella de que apareció el primo que Corona lleva dentro y golpeó al Chicharito en un entrenamiento.

Pasado ya algún tiempo de eso, les puedo contar que en los días previos al duelo, Corona recibió amenazas contra su familia radicada en la Capital, por parte de delincuentes que pretendían extorsionarlo.

Así que el guardameta de plano sacó a sus seres queridos del País para prevenir.

De hecho un día se ausentó de la concentración para atender ese asunto, pero como quiera llegó a dormir, pues de todas maneras quería jugar.

Sin embargo, Chepo de la Torre vio que ese tema lo traía muy preocupado y habló con él para decirle que Memo Ochoa iba a ser titular ese día.

Afortunadamente ya todo ese asunto se tranquilizó, pero pueden estar seguros que su familia no regresa al DF.

Nery en el limbo

El futuro de Nery Castillo está en el aire, pues aunque apenas hace unos días publicó en su cuenta de Twitter que se mantendría en los Tuzos, la realidad es que en el Pachuca ni el cuerpo técnico y mucho menos la directiva cuentan con él para el próximo torneo.

Después de una breve gira por Europa al lado de su representante, el delantero se dio cuenta de que será muy complicado concretar su traspaso a alguno de los clubes que están interesados en sus servicios y no porque sepan que el angelito es un imán de conflictos, sino por el alto salario que devenga.

Pero no vayan a pensar que Nery realmente desea quedarse en los Tuzos. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR