Hachazos / Se acabó la lana...

AutorSan Cadilla

Me comentan que en la delegación mexicana en el Preolímpico están molestos por varios aspectos de la organización de Concacaf y más ahora que al llegar a Kansas City se enteraron que Canadá, su enemigo del sábado, se hospeda en el mismo hotel del Tri.

Me dicen que eso ya pasó en Carson donde compartieron con Trinidad y Tobago y ahora una vez más les toca la de compartir predio con los rivales, algo poco usual.

Para colmo, los jugadores del Tri tuvieron que volar de Los Ángeles a Kansas City junto con la Selección de Honduras... Ademáaaas, el vuelo fue en una de las líneas más chafitas que hay en Estados Unidos, tipo "guajolotera", que iba a pasar a dejar gente a Ohio después de tirar al Tri en Kansas City, y que otro avión donde venía también parte del cuerpo técnico se fue a dar un paseo primero a Oakland y luego ya voló a Kansas.

Tal parece que Warner y Blazer no dejaron mucha plata en la caja de Concacaf...

Espía inesperado

Vaya susto se llevó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR