Buzón de ¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Sin autocrítica

Buenos días, te saludo y comentarte:

Sobre las declaraciones del "Chepo", en el sentido de que se mejoró y que no se le puede llamar fracaso porque se tiene una actitud de primera y todavía estamos en buena posición rumbo a la Eliminatoria del Mundial.

De la Torre y los "pseudodirectivos" tienen que proteger el "gran negocio"... Este Brasil no es el de Pelé, Gerson, Falcao, Zico o Dirceu. Es una versión más "pobre", salvo Neymar. En fin, lo importante es calificar, no salir del montón.

El "Chepo" en su soberbia, ya que nunca ha hecho una autocrítica, simil de algunos "personajes" de nuestra vida nacional... pan y circo.

Ing. Higinio Romero V.

higinio.romerov@gmail.com

Mi siempre bien ponderado ingeniero futbolero:

En efecto, José Manuel de la Torre ha hecho cosas muy positivas, pero al momento de llegar los malos resultados se está hundiendo más él solo.

Como bien dice, sin autocrítica ni análisis que ayude al aficionado a entender lo que sucede.

Y luego, con una eterna cara de enfado, como si nos estuviera haciendo el favor a todos. No sé quién lo asesora en imagen, pero deberían despedirlo.

Saludos.

SC

Medular

El punto medular de tan mala actuación del representativo nacional en Eliminatorias Mundialistas y Confederaciones se resume en el mal ambiente dentro del grupo, generado principalmente por el "Chepo".

¿Por que él?, pues si el como cabeza del equipo no consigue hacer grupo positivo, entonces para qué está en ese cargo.

Si no puede con lo mínimo para generar resultados futbolísticos positivos, al llegar a las discusiones internas entre los jugadores es un claro aviso de que las cosas están mal en el grupo y pintan para estar peor.

Si alabamos a La Volpe en su paso como DT del Tri es porque a pesar de todas esa críticas que ha recibido por su manera de tratar al jugador, logró resultados positivos y satisfactorios.

Además de hacer un futbol moderno y adaptando su forma de juego de acuerdo al planteamiento del rival, mostrando variantes dentro del mismo partido en diversas ocasiones; en pocas palabras, se veían equipos bien preparados.

Nada que ver con el trabajo mostrado a la fecha por el "Chepo", y qué tan mal está actualmente la Selección como para añorar y alabar el trabajo del "Argemex" tan atacado sistemáticamente por los medios.

Jaime Salgado

jaisago@yahoo.com.mx

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR