Hachazos

Solidario

Les voy a platicar algo que me llamó la atención en el Clásico Nacional.

No es siempre quiera verle tres pies al gato, o si es casualidad, pero luego de que las Chivas vencieron al América, hubo algo que me dio qué pensar.

Normalmente, el habilidoso delantero Omar Arellano sale de los partidos sin hablar, burlando a los medios de comunicación -eso es algo que todos los periodistas conocen-, pero luego de que apenas unos días su padre fue destituido de la dirección técnica del Rebaño, al término del Chivas-América sí habló.

Casualmente, lo hizo para dedicarle el partido a su padre.

Ojalá que no suceda, pero si las cosas siguen igual para "La Pina", no duden que quiera dejar el redil, ya que, como saben, mi pecho no es bodega, al hijo no le cayó nada bien que su papá haya sido removido del puesto tras apenas tres juegos al frente del equipo.

Por cierto, el padre, Omar Arellano Nuño, no ha querido hablar claramente del tema de su salida de las Chivas, sin embargo, se sabe que fue por dignidad, la cual le surgió en una movida de cerebro que le dieron en casa, luego de que el día de que lo degradaron de puesto sí había aceptado ser auxiliar de Paco Ramírez.

Por cierto, hablando del Clásico, "La Pina" hizo la presentación oficial de su primogénito, al que sacó a la cancha como mascota. ¿No les digo, pues?

La visita del 'Vasco'

Pues Javier Aguirre recién tomó las riendas de la Selección y, al estilo del sueco Sven-Güero Eriksson, comenzó con las giras y visitas a los estadios de México, y en un fin de semana se aventó tres partiditos.

Ahora que estuvo en Guadalajara presenció el Tecos-Atlante y el Clásico Nacional, además de que el sábado fue a Morelia al Monarcas-Pachuca.

Pero déjenme les cuento que el viernes, después del partido en el 3 de Marzo, se fue a cenar con Néstor de la Torre, director de Selecciones, quien lo atendió como al presidente de Estados Unidos, Barak Obama, ahora que visitó el País.

Lo paseó en su camioneta, lo invitó a cenar, se lo llevó a Morelia, lo regresó, se lo llevó a desayunar y luego lo invitó al Clásico, donde convivió con el ex patrón de Néstor, Jorge Vergara, pues compartieron el palco de honor en el Jalisco, donde estuvo muy bien atendido.

El que también estuvo en la reunión fue el secretario técnico de las Chivas, Armando González, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR