Hachazos

Piloto en ciernes

Nomás no vayan a ir con el chisme de que yo se los dije, pero resulta que Bruno Marioni está pensando seriamente quedarse a vivir por estos lares una vez que se retire.

Viviendo sus últimos 6 meses de contrato con los Rojinegros, y aún sin saber si va a renovar o se va a retirar, el delantero atlista tiene ofrecimientos para comenzar su carrera como piloto de autos de carrera, una vez que decida colgar los tachones.

Lo más difícil en el costoso mundo del automovilismo son los famosos patrocinios, y resulta que Marioni tiene la propuesta de varios, que están dispuestos a apoquinarle para verlo a toda velocidad.

Yo tenía mis dudas acerca de sus habilidades al volante, pero Toño Pérez, el piloto tapatío de calidad internacional con el que está yendo a los go karts, se quedó sorprendido de lo bueno que salió el argentino para pisarle la chancla.

Cuando rodaron por primera vez, Toño se sorprendió que traía Marioni pegado, así que decidió aplicarse un poco y le imprimió más velocidad, pero ahí seguía pegado el delantero del Atlas; el tapatío tuvo de verdad que emplearse a fondo para poder despegarse, pero le quedó claro que el futbolista tiene futuro.

Desde luego que con el imán de taquilla que es Bruno le van a sobrar también las ofertas de los diferentes seriales. Así que espérenlo, muy pronto, dentro de las pistas.

Tala-susto

La vida pareció paralizarse ayer en Verde Valle cuando Omar Bravo, el goleador del futbol mexicano, se fue al suelo agarrándose la rodilla, gritando de dolor.

El delantero chocó accidentalmente, en la disputa de un balón filtrado, con el portero suplente Alfredo Talavera, quien involuntariamente se ha convertido en el "ave de las tempestades" de las Chivas.

Primero, aquel choque accidental que le provocó una convulsión a Vicente Sánchez, en Toluca, y luego una bronca con "El Maza" Rodríguez en plena práctica, después de que le estrelló en la cabeza un balón que intentaba despejar.

Yo insisto, Tala es un buen portero, pero mientras esté ahí Luis Michel debería irse prestado a otro equipo para que pueda jugar y continuar con su formación. Hay veces que la banca no es muy buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR