Hachazos

Pónganse de acuerdo

Pos ya empezaron las quejas de algunos directivos porque el partido de la Selección Mexicana del 19 de noviembre se va a empalmar con los juegos de ida de los Cuartos de Final en México.

Uno de los que apareció declarando fue el americanista Michael Bauer, quien criticó esa decisión y junto a otros directivos en la Yunta de Dueños cuestionaron a Decio de Maria y Justino Compeán.

Ambos directivos se querían ir de espaldas ante tal situación.

"Pos si ustedes votaron así, les dijimos que íbamos a tener ese problema, les propusimos agregar una jornada doble, pero no quisieron", dijo Decio.

La razón primordial de no haber retrasado el torneo mexicano fue darle más tiempo al Pachuca para prepararse rumbo al Mundial de Clubes, y ya no querían escuchar los llantos de Jesús Martínez quien hace un año puso el grito en el cielo porque iban a tener que dividir su equipo si avanzaban a la Final; finalmente se quedaron en Repechaje, pero las quejas se hicieron sentir.

Como Chucho Pachuco (así le decimos los cuates) avisó con tiempo que le dieran chance, pos los agarró a todos fuera de momento y aceptaron adelantar el torneo.

Y varios se preguntan ahora, entre ellos Bauer, ¿por qué no se pusieron más jornadas dobles? Muy sencillo, pues porque a la televisión no le conviene, porque no tienen el mismo rafting que una jornada normal de fin de semana, aunque sea sin seleccionados.

Así que si Bauer tiene queja, que le pase al despacho de su jefe.

Lo más chistoso del caso es que los Tuzos no están en zona de clasificación y es muy probable que ni vayan a la Liguilla, así que para el 17 de noviembre ya estarían libres. ¿Y cuándo arrancan su participación en el Mundialito éste de Japón? El 13 de diciembre.

Como diría mi abuelita: "Qué bien organizado tienen este des...orden".

El reventador de juntas

De seguro se les hará familiar esta escena: Están en una junta de trabajo y toma la palabra el reventador: "pos yo no estoy de acuerdo".

Y según el susodicho lleva todo preparado con números y demás para decir el por qué no debe de hacerse determinada cuestión.

Alguien importante en la junta le empieza a explicar el porqué de las cosas, pero el quejoso no sólo no pone atención, sino que empieza a bromear con el compañero de su lado derecho para casi de inmediato pasar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR