¡HACHAZOS!

TIEMPO DE REPOSICIÓN

Ya les había comentado que Arturo Yamasaki tiene los minutos contados como presidente de la Comisión de Árbitros, de hecho, actualmente ya está en "tiempo de reposición", sobre todo porque la mayoría de los directivos no están de acuerdo con su gestión y han presionado para removerlo.

Lo peor es que tampoco los mismos árbitros están muy contentos con él, pues el respeto que le tenían como formador de silbantes lo ha ido perdiendo, especialmente por tres inconformes.

Uno es José Abramo Lira, a quien acaban de quitarle el gafete de FIFA porque no estuvo bien en las pruebas físicas, aunque él mismo sabe que está pasadito de peso y que le han bajado el nivel sus vueltas a Morelia para "limar asperezas" con un "asunto" de faldas que atiende en esa ciudad.

Otro es Gilberto Alcalá, a quien originalmente le habían dado la Final "de vuelta" entre Pumas y Monterrey, ya que según esto la designación se haría tras una votación secreta entre los allegados del presidente de la Comisión de Arbitraje.

A última hora, Yamasaki mandó a volar la votación y se inclinó -o sea que favoreció, no piensen mal- por Armando Archundia, dejando a Alcalá vestido y alborotado.

Y el otro es el siempre polémico Marco Antonio Rodríguez, al que don Arturo le dio una exhibida pocas veces vista cuando en un partido del torneo pasado comentó entre periodistas y amigos que el "Chiquidrácula" había ido a su casa, con lágrimas en los ojos, a pedirle apoyo para su carrera y a disculparse por una mala actuación.

Por si fuera poco, Yamasaki tampoco se ha preocupado por llevar una intachable vida privada, ya ven que hasta Viagrasaki le dicen por aquello de la secretaria que lo acusó de acoso sexual, aunque debió haber sido de ocaso sexual.

Pero hay tres puntos importantes que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR