¡HACHAZOS!

LA OTRA OLIMPIADA...

La que se está poniendo buena es la guerra de las teleras rumbo a los Juegos Olímpicos de Atenas, en los que lo importante no es ganar, sino...

tener rating.

Televisa se quedó con la estaca adentro durante 4 años, luego de que en Sydney 2000, TV Azteca les puso una severa barrida, sobre todo a la hora de conseguir entrevistas con los ganadores de medalla.

Después de subirse al podio, los deportistas prefirieron irse primero al estudio de las huestes que comanda el Napoleón de la televisión mexicana, José Ramón Fernández, que les habían dado seguimiento, a estos deportistas, mientras los televisos prácticamente los habían ignorado.

El colmo fue que cuando Soraya Jiménez, después de colgarse el oro en las pesas, iba rumbo al centro de televisión, los amarillos de plano llegaron al colmo de ¡ofrecerle dinero para que primero fuera con ellos!

El equipo que ahora comanda Javier Alarcón aprendió la lección y, desde hace varios meses atrás, le está dedicando a todos los deportistas clasificados a Atenas un tiempo aire que jamás imaginaron.

Además de sus ya conocidos equipos, en el futbol los teveaztecos se hicieron de los servicios de Javier Aguirre ("¡Caray, mano!") y Televisa llevará a Manuel Lapuente.

Donde también se librará otro frente será en el de los comediantes, donde Andrés Bustamante, en su papel de Ponchito, Horacio Cascarín con su "futbol colmillo" y el Hooligan defenderá los colores de los del Ajusco frente a su ex compañero, Víctor Trujillo, quien llevará a Brozo, la Beba Galván y el Charro Amarillo.

Qué lástima que tenga que pasar una Olimpiada o un Mundial para poder ver a ambos en todo su esplendor.

De la demás bola de mamarrachos disfrazados de cómicos que llevará Televisa y de los cantantillos al vapor de TV Azteca mejor ni hablamos.

Para que tengan una idea, México va a enviar más personal de televisión que deportistas. La delegación se compone de 114 atletas, mientras que Televisa y TV Azteca enviarán a 300 pelados, entre comentaristas, camarógrafos, equipo de producción y hasta cargacables.

Habrá que estar al pendiente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR