Hachazos

¿Conviviendo con el enemigo?

Como en la Fiesta Brava, "opiniones divididas" provocó el regreso de José Luis Sánchez Solá a Puebla, ciudad a la que enloqueció en el 2009 con la "Chelismanía" al llevar a los Camoteros a Primera División y clasificar al equipo dos veces a la Liguilla.

Ayer, hizo de todo para pasar desapercibido.

El hoy DT de Estudiantes, quien salió de La Franja por su enemistad con el mandamás del club, Ricardo Henaine, al verse acorralado por los medios, se puso en cuclillas como en posición de "team back" y nada más le faltó recitar el "no oigo nada, soy de palo..." Acto seguido, emprendió la carrera hacia uno de los palcos... ¡que no era el de los Tecos! El "Chelís" observó el partido al lado de su hijo Isidro Sánchez Macip y miembros de "La Chiquillada", o sea, la ex directiva del Puebla.

Al igual que con los Camoteros, colocó diversos objetos religiosos en la capilla del Estadio Cuauhtémoc, como en la época en que la afición lo despedía con ovaciones y no con mentadas.

Cuando el sonido local anunció su nombre, ni por asomo se ubicó en la parte exterior del palco.

Como es normal en él, se desgañitó y dio indicaciones a su auxiliar Eduardo Fentanes a través de un radio.

Diez minutos antes del final, hizo otro drible al abandonar su sitio a toda velocidad y bajar al vestidor, por lo que no pudo ver en vivo el gol con el que Félix Borja sepultó a los Estudiantes.

El "Chelís" quiso pasar desapercibido, algo tan inusual en él que, involuntariamente, terminó robándose una vez más el show.

Dilema 'precioso'

Y hablando del primo de "Capulina", perdón, del directivo de La Franja, resulta que Henaine insinuó que en caso de no contar con el apoyo gubernamental podría llevarse al Puebla de la entidad, un asunto que puede tener más fondo que el Triángulo de las Bermudas.

Ayer se celebró el último partido de los Camoteros en el Cuauhtémoc con el PRI en el poder, por lo que al dirigente no le quedará de otra que comenzar el estira y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR