Hachazos

Extraña cláusula

"¡Navidad, Navidad... Llegó Navidaaad!".

Éste es el cántico que resuena en tiendas, centros comerciales, la radio... en las instalaciones del Cruz Azul... y en la oficina de Carlos Hurtado.

Resulta que el poderoso promotor que despacha desde Miami logró hacer la transa-cción de fin de año, acomodando en La Máquina a Omar Bravo, a quien también llevó a La Coruña, Tigres, trajo de regreso a Chivas y luego envió a la MLS... ¡Negociazo! Tanto para él como para Rubencito Pérez, quien da la cara como representante del mochitense.

Así es, el delantero de la mirada pizpireta defenderá los colores azules, anunció desde ayer la Liga gringa, tras un paso decente con el Kansas City, donde anotó 9 goles en 26 partidos.

Lo que hay que ver son las condiciones que pondrá Bravo con los cementeros, ah, porque quizá ustedes no están para saberlo, pero como a mí me pagan por contarles, les cuento que en su anterior paso por el Rebaño enjaretó una extraña cláusula en su contrato: ser el capitán de Chivas.

Como lo leen, Omarcito exigió como condición para firmar con el Guadalajara en aquel agosto del 2009 portar el gaffette en Chivas, lo cual le cumplieron pero le causó un serio problema al interior de ese equipo que dirigía Paco Ramírez, sobre todo porque el comportamiento del sinaloense no fue lo que se dice "ejemplar" (¡Salud!), pero por ahora voy a dejar ese tema escabroso para otra ocasión.

Y respecto a Chivas, Fernando Quirarte sigue insistiendo en un delantero que aporte la cuota de experiencia y sea guía de los chavos, pero a menos que sea un intercambio no le van a comprar nada.

¿Qué crees?

Anteriormente, los jugadores se enteraban por el periódico al día siguiente que ya los habían vendido, claro, sin su consentimiento.

Pero las cosas han cambiado: ahora se enteran al momento ¡por el Twitter!

Ayer Yasser Corona, de vacaciones, se metió a esta red social para percatarse de que Jaguares lo estaba anunciando como su refuerzo junto a Luis Miguel Noriega, en un intercambio que a su vez envía al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR