Hachazos

Chivagüateque

Que nadie diga que en el plantel de Chivas no hay buen ambiente, al contrario, está "retegüeno" el ambiente, sobre todo la noche del domingo en la que armaron tremendo aquelarre.

Aprovechando la noche libre que tuvieron, tras el juego en Morelia, se reunieron en el bar de Joel "El Tiburón" Sánchez, llamado Barril 8, allá por los rumbos de la Calzada Independencia, para festejar el cumpleaños de la esposa de Héctor Reynoso.

La verdad es que el negocio del "Tibu" tiene su encanto, es como un sports bar, con karaoke y ya entrada la noche toca un DJ que le pone buen ambiente, por lo cual le ha pegado.

Los primeros en llegar por ahí de las 20:00 horas fueron, por supuesto, Rey y su señora, y ya cerca de las 22:00 hicieron su arribo el "Pato" Araujo, Jonny Magallón, Xavi Báez y hasta Camilo Romero, quien es muy buen amigo del anfitrión.

Se formó un grupo como de 30 personas, entre amigos y parejas de los pateabalones, degustando sus cervecitas, whiskys y tequilitas como toda buena fiesta, y sin nada de formalismos, pues cenaron sus taquitos al vapor.

Eso sí, el ambiente estuvo a tope, porque pasaditas las 3:00 de plano el "Tiburón" tuvo que pedirles que se retiraran, porque el bar cierra a las 2:00, pero querían seguir con el karaoke y los drinks.

El único que no le entró en ambiente fue el "Güero" Real, que les puso entrenamiento regenerativo al día siguiente a las 9:00 de la mañana ¡Pues lo hubieran invitado! Así se evitaban la desmañanada.

Viva el gobierno

No cabe duda que las decisiones deportivas no siempre son las que prevalecen en nuestro futbol y la política sigue mandando en muchos casos.

Ahí tienen que el Estadio Morelos albergará el Mundial Sub 17, justo la sede en la que la gente está respondiendo menos a su equipo, que ni siquiera llenó el estadio contra Chivas y donde la violencia e inseguridad están al máximo.

Pues justamente esto último fue la razón por la que el Gobierno pidió que ahí fuera la inauguración, para levantar un poco la imagen de la Ciudad de Morelia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR