Hachazos

ME AGÜITÉ

Pos ahora sí me agüité. Ya todos sabíamos que el Club Guadalajara iba a desaparecer, pero lo que me deja como chamaco al que no le trajo nada el Niño Dios son las patadas de ahogado de los socios y los de la AC.

Neta que verlos desde hace más de una semana en su campamento de la calle Venecia medio durmiendo, medio comiendo, medio yendo al baño (¿a qué olerá en esos lugares?) y medio enfrentándose a los polis que los tienen cuidándolos, es para deprimir a cualquiera.

Pero lo más triste es que las autoridades municipales y estatales nomás les den el avión, que conste, no estoy diciendo que no los han escuchado, porque sí los recibieron formalmente y toda la cosa, pero de eso a que hayan hecho algo por ellos está muy lejos el asunto.

A finales de diciembre, hasta se fueron a manifestar a las afueras de la Casa Jalisco, dizque a hablar con el "Góber", pero en lugar de eso, terminaron con un funcionario de una subsecretaría.

De hecho, me da la impresión que quien estaba a cargo buscó al primero que se encontró sin chamba en ese momento (¿habrá batallado?) y le dijo: "Ahí toréalos un poco, diles que lo vamos a checar e investigar".

Y le quitó la merienda de la boca para que atendiera a los reclamadores.

Acuérdense que la mayoría de nuestros queridos gobernantes del Estado ya entregaron la estafeta, por lo que nomás les dieron la palmadita y les dijeron que le echaran ganas.

En fin, yo nomás quiero expresar mis condolencias a los ex usuarios y aclarar que no estoy de ningún lado, pero lo que sí debo pedir es que las autoridades no se burlen de nuestros nobles ciudadanos y que, en lugar de tirarlos de locos, les digan la neta: No podemos hacer nada por evitar la demolición del Club Guadalajara, ¿o no?

¿A DÓOONDE IRÁAA?

Al que ya le cantan Las Golondrinas es a Francisco Fonseca, quien no quiere seguir en el Benfi ca, y tampoco el club lo quiere estorbando ahí.

El problema es que no hay equipo que pague lo que el club portugués invirtió en él y, mucho menos, lo que gana de sueldo.

Por cierto, que al jugador no le gusta que le digan Paco, sino "Kikín", porque si le empiezan a decir Paco mucha gente no lo conocerá, y como ya maneja su propio marketing, si alguien le dice Paco ni siquiera va a voltear. No duden que pronto saque su línea de ropa.

Pero bueno, volvamos al tema.

Como ya les había dicho, el jugador cobra 1.75 millones de euros anuales y, como no está dispuesto a bajar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR