Hachazos

El patrón regresa

Pues ahora duró menos el amor entre Jorge Vergara y su entrenador, en este caso Efraín Flores.

Era de esperarse que Omniyorch pusiera el grito en el cielo si el lunes Juan José Frangie anunció que aunque fuera Liguilla tenían que ser ofensivos y a "Efra" le valió güilson y ¡encima no le salió el resultado!

El puesto de entrenador en Chivas tiene poco tiempo de vida, no hay quien aguante ahí, razones y excusas para correrlos hay muchas, pero los hechos y estadísticas ahí están.

Habrá que ver si el Consejo de Chivas (o sea Vergara y sus cuates) pueden encontrar a un entrenador que no solamente les diga que sí ante todas las peticiones, sino que a la hora buena los lleve a cabo y no se eche para atrás.

Por lo pronto el estudioso Efraín está pendiendo de un hilo y obviamente si no avanza a Semifinales no esperen que siga al frente.

Su Plan B firmó ayer como entrenador del Necaxa, así que las opciones se reducen para Vergara.

¿Hans Westerhof de regreso? ¿Miguel Herrera, Luis Fernando Tena, Ricardo La Volpe?

Cualquiera de ellos se ve más lejano de Chivas que yo de Europa.

Eso lo sabe bien un viejo conocido de estos lares, así que el miércoles no desaprovechó la oportunidad de acercarse a Vergara y Néstor de la Torre para que lo tuvieran en mente por "cualquier eventualidad"a Fernando Quirarte ya hizo su chamba, ahora veremos cómo le va a Efraín.

'Piojo' mal acostumbrado

Una buena carcajada le provocó a Miguel Herrera conocer la propuesta del Necaxa para hacerlo su entrenador hace unos días.

Quizá el "Piojo" no pedía un sueldo en dólares, pero sí algo cercano a lo que percibía en Monterrey, que se acercaba al melón de dólares anuales.

Durante los últimos días se especuló que Herrera era la primera opción del cuadro de Aguascalientes, pero como los Rayos ya no cuentan con el aval de Televisa para contratar (y cuando contaban con ello de todos modos no tenían unas arcas boyantes), los nuevos directivos tuvieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR