Hachazos

CONTROL DE CALIDAD

Dice un conocido refrán, "al pan, pan, y al vino, vino" y justamente eso le pasó ayer a Jorge Vergara cuando pretendió hacer su reaparición "triunfal" en el noticiero de mayor audiencia de Televisa, a través de las personas que tiene de relaciones públicas.

Aquí les platiqué hace poco, que allegados al "Omniyorch" negociaban darle la "exclusiva" a El Noticiero, de Joaquín López Dóriga, al más puro estilo de los mexicanos faranduleros que viene de triunfar en el extranjero, como Salma Hayek, Gael García, Diego Luna o Paulina Rubio.

Y qué creen, pues que ayer el "Teacher" -como le dicen los televisos barberos-, que me lo rechaza, bajo el argumento de que en su espacio no tenía cabida una entrevista con el empresario en su reaparición tras más de dos meses de vacaciones.

El argumento de la producción fue que su audiencia en estos momentos estaba más interesada en saber qué pasará con Oaxaca, la salida de "Chente" Fox, la visita de "Felipillo" Calderón a los gringos y el seguimiento a los "bombazos" que se dejaron sentir en la "capirucha", que el tema del Guadalajara.

Conociendo la numerosa afición chiva, yo tengo mis más serias dudas que hayan tomado la decisión correcta, pero bueno, es muy su programa y muy su rating. Aunque con eso de que López Dóriga es puma a morir y hasta miembro del Patronato, no me extrañaría que se hubiera puesto a cantar la canción aquella de Molotov, la de "Me Vale..." (si no se la saben, pídansela al primer adolescente que se les cruce por el camino que se las cante, porque luego a mí me regañan si pongo groserías).

Así que la respuesta oficial de la producción de El Noticiero fue que consideraban el tema más trascendental para Deportes, así que me lo endosaron con Javier Alarcón, el hombre que Televisa tiene al frente.

El problema fue que ayer se atravesaba el programa de debate de "Tercer Grado", inmediatamente después del programa de López Dóriga, por lo que Vergara haría su aparición ya en la madrugada de este jueves, con un rating mucho menor.

Así que se quisieron zafar, y dejar lo de las entrevistas televisivas para otro día, pero la cuestión fue que ya se había comprometido con su cuate, Pablo Latapí, el mero mero de Deportes en TV Azteca desde la salida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR