Sin hacerla de tos

Las batallas internas en Red Bull no volverán a repetirse... por ahora.

Con el mensaje emitido de "Sin pelear" en la radio de Checo Pérez en el pasado GP de Azerbaiyán, el equipo de las bebidas energéticas dejó en claro que el objetivo de este 2022 es el Campeonato de Constructores y para conseguirlo es necesario que haya armonía entre Max Verstappen y Sergio Pérez.

Tomar partido por alguno de los pilotos podría desatar el caos que ya vivieron con Verstappen y Daniel Ricciardo, así como con la dupla de Sebastian Vettel y Mark Webber.

Aunque la escudería austriaca ha sido señalada por enfocarse y beneficiar al campeón del mundo en algunas carreras, Christian Horner, jefe de Red Bull, asegura que sus dos conductores tienen las mismas posibilidades de ir por el título y que serán apoyados sin distinciones.

Hace cuatro años, Ricciardo y Verstappen llevaron su rivalidad al límite, pues el australiano no estaba dispuesto a caer ante su joven compañero de 2016 a 2018.

En en el GP de Hungría de 2017, Ricciardo clasificó sexto, detrás de Verstappen.

Al iniciar la prueba el australiano rebasó al neerlandés, sin embargo, antes de completar la primera vuelta, Max pisó el acelerador para chocar con Daniel y todo acabó.

Si esa relación fue tóxica, la de Webber y Vettel fue superior, pues compartieron los boxes de Red Bull de 2009 a 2013.

En el GP de Turquía 2010 a Seb no le importó el daño que le pudieran causar a su equipo y sin ninguna consideración sacó de la pista al australiano cuando intentaba pasarlo.

Con esos amigos...

Red Bull ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR