A hacerla más larga

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Diablos quieren alargar su racha invicta.

Con siete partidos sin conocer la derrota y tres victorias consecutivas, las últimas ante Chivas y Cruz Azul, el equipo de Hernán Cristante deberá confirmar el gran momento por el que atraviesa cuando reciba este mediodía al León.

Y es que de evitar el descalabro en el Estadio Alberto Chivo Córdova, donde tiene dos triunfos y dos empates en este Apertura 2016, Toluca alcanzaría su mejor registro de imbatibilidad en Liga MX de los últimos seis torneos.

Además, considerando los últimos partidos de Copa MX en los que tampoco perdió, el cuadro choricero llegaría a 11 duelos sin derrota.

El equipo escarlata ha ido de menos a más y unas de las calves ha sido el trabajo defensivo, ya que sólo permitieron un gol en los tres compromisos más recientes.

Sin embargo, enfrente estará una escuadra que también presume crecimiento y que tiene amplias opciones de meterse en la pelea por la Liguilla.

A pesar de que no pudo vencer como local al sotanero Chiapas en su último partido, La Fiera ha repuntado con la llegada del técnico argentino Javier Torrente, quien suma dos victorias y una igualada desde que asumió el cargo.

"Pero definitivamente nosotros tenemos que pensar en nosotros, en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR