Sin hacer ruido, ahí la llevan

YA PASARON esos años en donde Bronco, hoy El Gigante de América, marcaba la diferencia en el mundo de la música grupera.

Quizás fueron pocos los que se enteraron, pero la más reciente producción de Lupe, Javier, Ramiro y José Luis ya está a la venta y puede ser localizada en las tiendas de discos como El Mundo No se Detiene, y es que ni ellos hicieron una fastuosa presentación del material.

"Nuestra carrera va tranquila", dice Lupe cuando se le cuestiona qué es lo más nuevo de la agrupación. "Nosotros somos un grupo que ya escribimos una historia. Hoy los tiempos son diferentes, estamos pasando por tiempos un poquito sombríos en muchos aspectos; no quiero hacer hincapié en ello.

"Tenemos un disco nuevo en el mercado: El Mundo No se Detiene. Que la gente no espere escucharnos en la radio a cada rato como antes. Hoy es diferente, con otro tipo de convenios para que se oiga la música de uno. No importa si hay calidad o no, eso ya pasó a la historia".

Una de las sorpresas que destacó Lupe es que en éste, su nuevo álbum, se hicieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR