Que fue a hacer un mandado, dice

GUADALAJARA.- A un mandado dijo que salió la madre de los dos niños que fallecieron quemados tras el incendio del lunes en la Colonia Analco.

"Refirió la progenitora, de 22 años de edad, que había salido de la casa a un mandado y al regresar se dio cuenta que la vivienda se incendiaba y sus hijos menores dentro de ella; desconociendo la causa de los hechos", dice el informe de la carpeta de investigación 45025/2017 que integró la Fiscalía Central.

METRO publicó ayer que de acuerdo con vecinos, los menores eran dejados solos frecuentemente porque la madre salía a trabajar y los colonos aseguraron que hace alrededor de un año, habían salvado a los mismos niños de otro incendio.

El incendio fue en un cuarto de 3 por 3 metros de un edificio de departamentos, donde el niño de 2 años fue encontrado calcinado, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR