Su misión: hacer jugar

Su cara refleja aún su corta edad, 23 años, pero su futbol habla de un jugador maduro.

Guido Pizarro ha llegado a Tigres con la misión de darle mayor fortaleza al equipo al mediocampo y una mayor salida, para ser un cuadro más contundente y letal en el Apertura 2013.

La apuesta del técnico Ricardo Ferretti y del club fue importante para tener en el ex jugador de Lanús el distribuidor ideal en la mitad de la cancha que busca "Tuca" desde que volvió al equipo en el 2010, en su tercera etapa.

"Estoy ilusionado, tenemos un buen equipo, un buen plantel, un buen cuerpo técnico, se está trabajando muy bien y esperemos llegar al inicio del torneo de la mejor manera y en lo personal acoplarme lo más rápido posible, adaptarme lo más rápido posible para estar a disposición del técnico y darle lo mejor al equipo", expresó el argentino.

"Primero busco acoplarme al equipo, conocer a los compañeros en este nuevo club y después, una vez que arranque el torneo, llevar a Tigres a lo más alto. El semestre pasado lo llegaron a hacer en el campeonato, en la Liguilla no se pudo, pero esperamos llegar a lo más alto posible".

Pizarro vio jugar a su nuevo equipo el pasado sábado durante el partido de presentación ante el Atlas, y corroboró lo que le platicaron, ya que vio un equipo fuerte que domina un sistema y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR