A hacer de Dorados un “gran equipo”

MÉXICO, D.F., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Una sonrisa nerviosa traiciona a Carlos Bustos cuando imagina la alineación de sus Dorados de Sinaloa en el Apertura 2015. La directiva pareció hacer su parte durante el Draft. Lo demás depende, en buena parte, de él.

“Hay que hacer un gran equipo. Son muy buenos jugadores y ahora nos toca a nosotros”, reconoce el director técnico argentino.“No he podido hablar con algunos jugadores, pero ya lo haremos y les diré qué es lo que pretendo de cada uno”.

A diferencia de la Universidad de Guadalajara, descendida tras su primer año de retorno en la hoy llamada Liga MX, el club culichi no escatimó en refuerzos y —aparentemente— armó un plantel que combina experiencia y juventud.

De las 12 incorporaciones que tendrá, destacan los delanteros Christian Suárez, Martín Bravo y Héctor Mancilla, los contenciones Richard Ortiz y Fernando Arce, así como el arquero Luis Michel.

Prácticamente mantiene a la base que logró el ascenso, por lo que el estratega cuenta con opciones para enfrentar la siempre asfixiante lucha por la permanencia.

Han llegado varios jugadores y la idea es que entre todos se pueden obtener buenos resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR