Hacer un cambio para restablecer equilibrio en la naturaleza: Trudeau.

El medio ambiente esta cada vez mas amenazado por el cambio climatico, por lo que se necesita hacer mas para restablecer el equilibrio de la naturaleza, asi como proteger especies vegetales y animales, afirmo hoy el primer ministro de Canada, Justin Trudeau.

Indico que este dia debe servir para apreciar la naturaleza y reflexionar sobre las acciones positivas para dejar un planeta mas limpio y saludable a las proximas generaciones. "Hoy nos unimos a la comunidad global para celebrar el Dia Mundial del Medio Ambiente".

"Canada avanza como lider mundial en biodiversidad y conservacion de la naturaleza. En 2018, realizamos una inversion de 1.3 mil millones de dolares en la conservacion de la naturaleza en Canada, la inversion mas grande para proteger la naturaleza en nuestra historia", dijo.

Refirio que busca cumplir sus compromisos internacionales, al superar este ano la proteccion del 10 por ciento de las areas marinas de Canada antes de lo previsto, y trabajan en un plan para conservar el 25 por ciento de las tierras y el 25 por ciento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR