Hacen develación 'VIP'

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- El Gobierno local convocó a vecinos e invitados especiales a la develación del "Árbol de Atizapán", pero pocos lo pudieron disfrutar pues el acceso al evento fue restringido.

De hecho el espectáculo de baile aéreo que se esperaba fue más bien una muestra de descenso sobre manta, en cuatro puntos alrededor de la escultura colocada en el patio central del Palacio Municipal.

Así, el Gobernador Enrique Peña atestiguó la presentación oficial de la obra de 7 metros de altura y 2.5 toneladas de peso, creada por el escultor Jorge Vargas.

Luciendo por primera vez su esplendor, la figura fue bañada por luces multicolores que daban diferentes efectos a lo que a partir de ahora es el símbolo que refleja la identidad de los atizapenses.

Cabe señalar que, desde el inicio de la administración del Edil Gonzalo Alarcón, ya se han realizado 300 copias de esta pieza, pero de 13 centímetros de altura, para regalarlas a los visitantes distinguidos.

"No sé cuanto costó la escultura, pero acuérdense que yo soy presidente municipal no tesorero y luego no pregunto algunas cosas y nadamás digo que se hagan.

"Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR