Hacen de la web su nuevo oasis

MÉXICO, D.F., abril 8 (EL UNIVERSAL).- Aunque el público busca en su mayoría series de televisión pasadas, como Lost, compañías como Netflix están apostando por producir contenidos; su primera apuesta fue House of Cards, una serie de corte político dirigida y producida por David Fincher, y protagonizada por Kevin Spacey y Kate Mara que requirió una inversión de 100 millones de dólares.

Recientemente presentaron Hemlock Grove, la segunda producción propia que se estrena el 19 de abril próximo.

La apuesta por los contenidos exclusivos son una muestra del potencial de las plataformas en línea que ganan penetración entre los usuarios, explicó Jonathan Friedland, de Netflix. Los contenidos de comedia y acción, dijo el ejecutivo, son los preferidos en México.

Para Eli Roth, productor de Hemlock Grove, filmar una serie para él otorga posibilidades infinitas para poner en juego su creatividad.

"Hemlock Grove es para mí como hacer una película de 13 horas sin la necesidad de reducirme a sólo dos", asegura el director películas como Cabin Fever y Hostel 1 y 2.

"Esta es una historia de terror se va a ir haciendo más gráfica conforme pase el tiempo. A partir del segundo capítulo veremos la transformación del hombre lobo, esperamos que les guste en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR