Te hacen volar

AutorMETRO / STAFF

EL TÍPICO traje abotonado de aeromoza con el peinado intacto bajo el sombrero quedó en el pasado, lo de hoy son los bikinis y un cabello de top model.

Si antes pocos hacían caso de las medidas de seguridad al abordar un avión, ahora los pasajeros, en su mayoría hombres, no les importará chutarse las instrucciones impartidas por cuatro modelos de la publicación Sports Ilustrated.

Las top model Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes muestran sus curvas en un video grabado en las paradisiacas Islas Cook, ubicadas al este Tahití, para la aerolínea Air New Zealand, de Nueva Zelanda.

Desde indicaciones para usar la mascarilla de oxígeno, hasta las salidas de emergencia, las modelos realizan una explicación divertida junto a habitantes de las islas de para poder afrontar emergencias en el avión.

El video lleva por título Seguridad en el Paraíso y fue presentado oficialmente ayer.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR