Hacen 'vibrar' con concierto

AutorIsrael Martínez

TLALNEPANTLA.- Ante más de 200 personas el grupo de rock pop "La Vibra", realizó un concierto el sábado por la noche en el auditorio del club deportivo Tlalnepantla, donde interpretaron canciones propias y covers clásicos que lograron la euforia de los presentes.

Con el fin de darse a conocer ante un público heterogéneo y amante de la música en vivo, los cuatro jóvenes mexiquenses que conforman el grupo compartieron el foro con gente de todas las edades que se dieron cita para apoyarlos.

Padres de familia acompañados de sus hijos, jóvenes de diferentes edades y familiares de los integrantes del grupo, así como una porra oficial conformada por conocidos y vecinos, se divirtieron juntos y vivieron una noche musical llena de buenas vibras.

Con un buen dominio de sus instrumentos y una seguridad que les brindaron los asistentes por sentirse en un clima de amigos y familiares, el concierto dio inicio y los gritos de apoyo y ánimos no se hicieron esperar por parte de las chicas, quienes los motivaron.

Sin importar la lluvia intensa, los invitados arribaron poco a poco, para ocupar los asientos y prepararse para el show que inició en punto de las 20:45, cuando el foro no mostraba aún un lleno total, pero sí gente impaciente que deseaba sentir 'la vibra'.

Yahir Vega, bajista y vocalista de la agrupación, señaló que era un gusto poder interpretar las canciones que conforman su repertorio y hacerlo con el apoyo de su representante, arreglistas y amigos músicos quienes cantaban y acompañaban a la banda.

Edgar Acosta, encargado de los teclados, demostró su habilidad al ser él quien daba los primeros acordes a las canciones que durante la noche se interpretaron y que la gente aceptó gustosa.

Como si fuera el corazón de las melodías, Levith Vega tocó la batería y marcaba los cambios entre una canción y otra, pasando del pop al rock.

Sin quedarse atrás en el desempeño con su instrumento, Oscar Acosta mostró su vocación musical, ya que la guitarra inundó el foro con algunos solos y acordes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR