Hacen trabajo en equipo

AutorEdwin Paredes

NAUCALPAN.- La Asociación de Colonos de Tecamachalco, en conjunto con locatarios de la Plaza Tecamachalco y el Gobierno municipal, unió esfuerzos para dar mantenimiento a la banqueta y estacionamiento del centro comercial.

Los arreglos comenzaron el lunes pasado y el plan es repavimentar un espacio de 342 metros cuadrados con un espesor de 2 centímetros.

"Debido a necesidades de otra índole en el Municipio, la repavimentación de las banquetas se venía atrasando en esta zona, ahora lo que hicimos fue un esfuerzo tripartita.

"Lo que nos preocupaba era el paso de los peatones, ya que se nos caían, recibían golpes y demás, entonces era urgente que se reparara ese tramo", afirmó Rafael Ranero, líder vecinal de Tecamachalco.

El Ayuntamiento apoyó con material de construcción, los locatarios con la mano de obra y la Asociación de Colonos con la gestión para la misma.

La plaza de ubica sobre Avenida de las Fuentes, entre Fuente de Trevi y Fuente de Molinos, y hasta ayer registraban 63 metros cuadrados de nuevo pavimento, zona que se podrá utilizar hasta mañana.

Para los vecinos la remodelación, que concluye a finales del mes, era necesaria, igual que en otros puntos del residencial.

"!Qué bueno¡ La verdad ya urgía una remodelación, basta con ver el estado de las banquetas, hasta torceduras de pies se llegaban a dar.

"Ojalá repitan este tipo de acciones en otras banquetas", comentó Isabel Guerrero, vecina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR